jueves, 2 de agosto de 2007

Coche:1. Asiento: 1

Todos los libros hablan de búsquedas. Todos los libros y tal vez por extensión también todas las películas, quizá todo ese material creativo que nos conduce a vivir vidas ajenas que bien pudiesen ser las nuestras propias.

Dorothys, Bastians o Amelies.

La literatura está llena de búsquedas; quizá porque el hombre está lleno de encrucijadas.



Amelie buscaba a Bredoteau, Bastian a la Emperatriz Infantil, Dorothy al Mago de Oz.

Los de a pie somos más sencillos:

buscamos objetos perdidos,
teléfonos en agendas,
la osa mayor,
la osa menor,
el canal adecuado,
el vestido perfecto,
los zapatos a juego,
la mirada que nos ruboriza,
el momento adecuado, la frase correcta,
a Wally,
el amor,
el arca perdida,
el dado del parchís,
chico busca chica,
chica busca chico,
chico busca chico,
chica busca chica
...



Este blog encarna una búsqueda. Es un viaje constante con billete verde de auto-res. Con destino aunque no por ello con final.

Salida: Valencia. Destino: Madrid

Bon viatge.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Me alegra que te hayas lanzado a hacer un blog. Estoy seguro de que mucha gente lo seguirá.
También estoy muy contento (casi podría decir orgulloso) de que vayas a iniciar ese viaje que durante tanto tiempo has querido hacer. Intentaré echarte una mano en los primeros pasitos de tu estancia para que lo saborees todo un poco más.
Un beso.
Óscar

Anónimo dijo...

Chikonaaa! jeje
TE aseguro que iremos a vertee! Se que piensas que es muy probable que esto qde en el aire! Pero para nadaaa! TE asguro 100% q no va a quedar en el aire, y 100% es que no hay lugar ni para un 0,01% de posibilidads de que no se produzcn nuestras gratas visitas! =) Madrid tiene su encanto!
Aemeees.. pillaremos ideas de to los laoos.. pa mi es una ciudad x descubrir! ASiq.. a partir de ara la empezare a dscubriiir! jj

un bsitoooo
muaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola Isaaa!
ke tal tot? el verano bien?
me gusta tu blog :)
cuando te vayas a Madrid...no me olvides vale?? ke yo no lo are! y al igual que Lore, te are alguna visitaaa! :) que yo nunca e ido a Madrid!!

...a la espera de leer un libro tuyo ;)

muchiiisimos besos!!