sábado, 25 de julio de 2009

Burton Lost


Batmanuel



Televisión y cine nos hacen volver la mirada hacia el tiempo libre para hablar de varias novedades. Desde que imdb anunciase la postproducción de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton la curiosidad se mantuvo despierta a la espera de spoilers (esta palabra la aprendí irremediablemente por el síndrome de abstinencia producido por Lost) que definitivamente han llegado. Por el momento, fotografías y el trailer endulzan el nuevo postre de Burton al que espero sin sobresaltos macabros como la reciente Los Mundos de Coraline de Henry Selick que no dejaba de tener una estela burtinesca inevitable.


Según algunos comentarios leídos en internet, la película de Burton no seguirá al pie de la letra las aventuras de Alicia de Lewis Carrol tanto Alicia en el País de las Maravillas como Alicia a través del espejo) sino que se basará en el videojuego American McGee's Alice







No podía faltar a esta historia Johnny Deep,que en el papel del sombrerero loco aparece como co-ideador de la película; también, vuelve a trabajar con Burton Danny Elfman, tras la muy personal y sentida desaparición en Swenney Todd. Por el momento fotografías y un trailer deja una buena sensación, con toques famtásticos curiosos como los ojos del propio sombrerero loco.





Habrá que esperar hasta 2010.





---------------------------------




Y 2010 también será punto de encuentro de los seguidores de la serie Lost, que parece entrar en standby hasta enero. Tan sólo, anotar una web: http://www.lostuniversity.org/. Nuevo juego interactivo para no perder el hilo mientras la imagen de Batmanuel sobrevuela sobre nuestras mentes.

Namaste,

Aldonza Lorenzo

1 comentario:

Lorena dijo...

Isa.. un mensaje asi rapido pero enormemnt importante! YA TENGO PLAZA EN COMUNICACION ! =D