lunes, 24 de septiembre de 2007

Parte I: Gracias


Hoy quedan exactamente cinco días para utilizar el billete de ida. Ha llegado la melancolía y unas noches muy especiales que hacen difícil que parta sin lágrimas en los ojos. Personas, experiencias, situaciones, risas, mar, estrellas, conversaciones, lluvía, mantas... Son innumerables y especiales todas ellas a su vez.


Será muy difícil dejar Valencia pero como bien apuntaba un reciente mail: sólo es un’ hasta luego’. Mi vida en Madrid no es un punto y aparte, es la búsqueda de mi rumbo.


viernes 21 de septiembre---------------------------------------

Todavía llega hasta mis oídos la frenética lluvia del viernes por la noche. Emocionados, tal vez porque era una noche con grandes expectativas o porque, según Álex, la lluvia suelta partículas (no recuerdo my bien la explicación..)... en resumen, que la lluvia da buenas vibraciones. Me emocionó que acudiéseis todos a la cena, en un momento vinieron hasta mí recuerdos de cinco años atrás y entendí todo el camino por el que habíamos caminado juntos sin darnos cuenta. Hay mucha gente a la que tengo que agradecer cantidad de cosas. Gracias a todos lo que habéis compartido la ilusión y el compromiso de Fent Camí, gracias por confiar en mí y sobre todo por meterme en vuestras vidas sin esperar nada a cambio. Podría agradecer personalmente uno a uno todo cuanto habéis significado para mí pero sé que hay mucho más que vamos a compartir juntos y sería absurdo convertir esto en una despedida.


Gran noche.

Gracias a todos

Gracias por los regalos

Gracias por las risas infinitas, la cena llena de recuerdos y conversaciones y de nuevo las risas infinitas del resto de la noche bajo la lluvia.

Todos habéis hecho una enumeración de momentos memorables de la noche yo no voy a ser menos, aquí van:


Javi, Cisco, Xuso, Joan, Cloti, Pedro, Paco, Álex, Lore, Amparo, Elena, Vole,
Chubasquero de Pedro,
Caóticas noticias de inundación en Alboraya,
Llegamos tarde,
Javi, Xuso y Cisco cebados de comida,
Regalo del cd y firmas,
Fotos varias (reservado, reservadas, fotos de grupo)
Paraguas gigante,
Foto en la cascada,
Fotos borrosas,
Foto en el banco de la gran vía,
Foto en la alameda,
Foto en el portal,
Foto del rescate del botellón,
Foto Lore e Isa en la puerta de la catedral recibiendo la lluvia,
Chistes en la callejuela,
Me hago pis,
Me hago pis,
Me hago pis,
Uh!, Ah!, las chicas son guerreras...
Tobillo dolorido de Vole,
Tinc un pel... y medio camino de vuelta para que Elena lo pille (no te enfades),
Javi amenizando,
Benavente nos veta la entrada,
‘A quién le toque’ en Radio City,
bolso de Mary Poppins lleno de botellas,
fotos en la vespa,
dando esquinazo a la policía,
¡Sí hombre sí!
Lametones de oreja de Elena y Vole...
Andar bajo la lluvia
Correr bajo la lluvia,
reír bajo la lluvia,
Llegar a Alboraya y que esté todo seco,
Muntunet encima de Javi,
‘Yo no me he planteado en ningún momento volver a casa’, Elena.
Javi pilla la bolsa de botellas y desaparece mientras el resto discutíamos si volver a casa o no...
Dedicatorias emocionantes en el cd,
Amparo mancha la carátula del cd,
Planes de book de Amparo,
Mural de fotos de Fent Camí que me emocionan cantidad,
...

seguro que hay muchas más que se me olvidan... muy grande todo... GRACIAS A TODOS.
Desde el primer momento pensé que iba a ser memorable y lo fue. (No hay nada que Fent Camí haga y no sea a lo grande...ggg).


Os debo mucho, intentar seguir teniéndome presente en vuestras vidas...


Un besito,

Aldonza Lorenzo

Pd: esto es sólo la Parte I...

Pd2: no tengo todas las fotos, hay algunas de muy mala calidad que las cambiaré cuando tenga las buenas. Lore, Pedro, mandadme fotos de la cena que no tengo casi.

Pd3: más crónicas de la noche en:

www.fotolog.com/verdeygris
www.fotolog.com/e_lenita
www.fotolog.com/benimacletense
www.fotolog.com/vole_sucko

1 comentario:

Anónimo dijo...

Isaaaaa!

no te vayas!! sniff

siento mucho no aver ido a la cena...pero a la proxima ire seguriisimo!

te voy a hechar muchisimo de menos!
el otro dia leimos en clase el "romancero del prisionero" y me acordé de ti...de esos talleres literarios y del super recital que nos salió!

en fin...
voy a exar mucho de menos Fentcami, los agobios, las risas, las cenas, el trabajo en equipo, proyectos en mente...

te voy a hechar de menos!


muchos besos!!


...Mar